Baqueano Zamora

     
 

Pionero en la Patagonia

 
 
 

Trekking circuito W

 

Multi-Activity Adventure

 
 

Un lugar único en el mundo, no solo por su vista privilegiada, sino por su ubicación estratégica para visitar Torres del Paine.

 

Torres del Paine le ofrece los mejores productos de turismo aventura de la Patagonia, la mejor seguridad y lugares inhóspitos dentro del Parque Nacional Torres del Paine.

 
 
     
 

Full Patagonia 12 días

 
 

Visitando lo mejor y de la mejor manera, con un abanico de actividades opcionales y junto a la gente que vive en esta tierra.

Punta Arenas/Puerto Natales/Ruta Náutica a Torres del Paine/Trekking base torres/Cabalgata Lago Gueikie/Navegación Glaciar Grey/Estancia Tercera Barranca/El Calafate/ Glaciar Perito Moreno/El Chalten/Punta Arenas.

 
 

 

Ver mas.
 
 
 
 
 
     
 

Patagonia de lujo & Lugares increíbles 6 días

 
 

Torres del Paine le ofrece los mejores productos de turismo aventura de la Patagonia, la mejor seguridad y lugares inhóspitos dentro del Parque Nacional Torres del Paine.

Punta Arenas/Puerto Natales/Ruta Náutica a Torres de Paine/ Trekking base torres/Navegación Glaciar Grey/Estancia Tercera Barranca/El Calafate/ Glaciar Perito Moreno/El Chalten/Punta Arenas.

 
 

 

Ver mas.
 
 
 
 
 
     
 

Baqueano Zamora 6 días

 
 

Recorra el Parque Nacional Torres del Paine cabalgando por las rutas mas famosas que recorrieron los primeros pioneros y exploradores, experimentando la dificultad y valentía que debieron pasar sin las comodidades que tenemos hoy en día.

Punta Arenas/Puerto Natales / Ruta Náutica a Torres de Paine/ Trekking base torres/Navegación Glaciar Grey/Estancia Tercera Barranca/Punta Arenas.

 
 

 

Ver mas.
 
 
 
 
 
     
 

Solo para deportistas y jinetes 6 días

 
 

Viaje a caballo a través de pampas y cruce montañas y témpanos, descienda por cursos de ríos y navegue por las aguas de un Fiordo Chileno, toda una aventura junto a una historia y personajes acostumbrados a un clima y trabajos exigentes.

Punta Arenas/Puerto Natales / Ruta Náutica a Torres de Paine/ Trekking base torres/Navegación Glaciar Grey/Estancia Tercera Barranca /Laguna Azul/ Glaciar Dickson/Paso Garner/Punta Arenas.

 
 

 

Ver mas.
 
 
 
 
 
     
 

Torres del Paine Express! 3 días

 
 

Visite y realice las mejores excursiones en Torres del Paine, navegue, camine y cabalgue en Torres del Paine, sin duda lo mejor del Paine en 3 días.

Punta Arenas/Puerto Natales/Navegación Glaciar Grey/Trekking base torres/Estancia Tercera Barranca/Laguna Azul/Punta Arenas.

 
 

 

Ver mas.
 
 
 
 
 
 
     
 

Ultima Esperanza Patagonia ! 3 días

 
 

La geografía de este lugar lo dejará maravillado, encontrará una variedad de terrenos inhóspitos antiguamente habitados, una hazaña monumental para personas con tan solo 21 años. Primeros Exploradores.

Punta Arenas/Puerto Natales / Ruta Náutica a Torres de Paine/ Trekking base torres/Navegación Glaciar Grey/Estancia Tercera Barranca/Punta Arenas.

 
 
  Ver mas.
 
 
 
 
 
 
     
 

Lady Florence Dixie una exploradora 2 días

 
 

Cabalgue por la huellas de los primeros exploradores con fines recreativos en Torres del Paine, siga las huellas y momentos de Lady Florence Dixie, la primer turista de la región. Una experiencia única que llevo a descubrir las famosas Torres.

Punta Arenas/Puerto Natales / Ruta Náutica a Torres de Paine/ Trekking base torres/Navegación Glaciar Grey/Estancia Tercera Barranca/Punta Arenas.

 
 

Ver mas.
 
 
 
 
 
 
Visitar Patagonia
 
 

Todo los programas son diseñados para distintas exigencias y comodidades de diversos públicos que hoy visitan Torres del Paine. Los años nos muestran los gustos y por sobre todo la simplicidad ante un producto de alto costo.

Recomendamos para visitar Torres del Paine y cualquier otro punto de la Patagonia Austral, contar con un mínimo de tiempo, ya que este destino cuenta con muchos puntos de interés, tanto geográfico, histórico, deportivo o científico, pero que a su ves cuenta con un clima muy ventoso, lo que produce que tengamos que esperar a que las nubes descubran el Macizo Paine.

Siempre nos preguntan, cual es el mejor mes o época del año para visitar Torres del Paine, y respondemos que hemos visto mucha gente con climas increíbles en cualquier mes del año. Los inviernos si bien pueden ser muy fríos por momentos, en pleno enero, pueden llover durante 15 días también. Es una cuestión de suerte y el clima intenso pasa a ser parte de el atractivo local.

Todos los programas comienzan y finalizan en Punta Arenas, aquellos que ingresen a Torres del Paine vía Argentina, Pueden tomar el programa en Puerto Natales como en Torres del Paine.

Siempre es recomendable detenerse por un momento en Puerto Natales y visitar nuestra oficina de información, para poder conocer frente a un mapa, el itinerario a realizar y poder así también realizar ajustes al mismo, agregando o cambiando excursiones en los casos que sea posible.

Las personas que no deseen comprar un programa anticipado, deben saber que si cuentan con un minimo de 4 días, generalmente es posible armar buenos programas directamente en Puerto Natales, frente a un mapa, con guías locales y por sobre todo con una opinión directa de viajeros que siempre estan presente en la ciudad y en la oficina, ellos podrán contarte su propia experiencia vivida y que recien quizás finalizó, justo ante que tú empieces.

Los alojamientos incluidos en los programas son de perfil limpio, buenas ubicaciones con buenas vistas, y por sobre todo de buen costo relación servicios. Viajeros de todo el mundo los han recomendado.

Todos los programas pueden ser modificados y combinados entre sí, solo con anticipación, para así poder tener una re cotización sobre el itinerario.

 
 
 

Tours recomendados

Full Day Torres del Paine
Navegación Glaciares Balmaceda y Serrano
Navegación Ruta Náutica a Torres del Paine
Navegación Lago Grey
 
 

Galería

 
   
  Baqueano Zamora  
 

info@baqueanozamora.cl

 
 

Tel: 056 - 061 - 2613530 / 2613531

 
 

Baquedano 534 - Puerto Natales - Chile

 

Diseño y Fotografía: www.bagualesgroup.com

Copyright © 2009 Baqueanozamora.com - Todos los derechos reservados.