Baqueano Zamora

     
 

Pionero en la Patagonia

 
 
 

Hostería 3º Barranca

 

Aventura en la Patagonia

 
 

Un lugar único en el mundo, no solo por su vista privilegiada, sino por su ubicación estratégica para visitar Torres del Paine.

 

Torres del Paine le ofrece los mejores productos de turismo aventura de la Patagonia, la mejor seguridad y lugares inhóspitos dentro del Parque Nacional Torres del Paine.

Hostería Tercera Barranca - Torres del Paine

 
     
 
Estancia Tercera Barranca se encuentra en el sector de Laguna Azul, a 130 km aprox. de Puerto Natales, tiene una extensión de 6454 ha. y se dedica a la producción de ganado ovino, bovino y equino.
Las instalaciones poseen una vista directa a las Torres del Paine, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de su compañía durante las excursiones o bien desde las habitaciones y el comedor.
Tercera Barranca posee 7 habitaciones, (2 matrimoniales, 4 dobles twin y 1 caravana), con calefacción central y leña, sala de estar y un quincho donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del típico asado patagónico.
También es posible disfrutar de entretenidas caminatas o cabalgatas por los alrededores, como así también
acceder a los servicios de tours, navegaciones, cabalgatas y a los circuitos de trekking en el Parque Nacional Torres del Paine.
 
  Ver mas.  
 
 
 

Hostería EL Pionero - Cerro Castillo.

 
     
 

Hostería El Pionero es una antigua casona de estilo inglés, construida en los tiempos de la Sociedad Explotadora Tierra del Fuego.
Se encuentra ubicada en la Villa de Cerro Castillo, junto al paso fronterizo Río Don Guillermo a 61 km. de Puerto Natales, 60 km. del Parque Nacional Torres del Paine y a 298 km. de la ciudad de EL Calafate en Argentina. .
Nuestra Hostería cuenta con 9 habitaciones en el edificio principal, todas con baño privado y calefacción central y en un segundo edificio anexo ala hostería contamos con un refugio con 21 camas distribuidas en 7 habitaciones con baño privado.
El Pionero también cuenta con una amplia y cómoda Sala de Estar, Restaurante, Bar y un agradable Quincho donde se pueden degustar de los más ricos Asados Patagónicos.

 
  Ver mas.  
 
 
 

Hotel y cabañas Río Rubens

 
     
 

A 183 km de la ciudad de Punta Arenas…
Un antigua posada campestre es el Hotel Río Rubens a orillas de la ruta que une Punta Arenas con Puerto Natales (y a menos de una hora de viaje desde esta ciudad). Un lugar confortable con amplias habitaciones de estilo simple y decorado elegantemente por los años de servicio.
Es posible dar paseos en los campos aledaños y disfrutar de buena pesca a orillas del Río Rubens.
Desde 1929 hasta la fecha este añoso hotel de campo a recibido a todo tipo de huéspedes y viajeros que agotados de recorrer las inconmensurables planicies y colinas de la zona deciden pasar por el lugar a descansar unos minutos.
Río Rubens indica que el paisaje de la pampa empieza a convertirse en un cordón continuo de montañas.

 
  Ver mas.  
 
 
 
 

Manual 2014 - 2015

 
 

Tarifario 2014 - 2015

 
  Baqueano Zamora  
 

info@baqueanozamora.cl

 
 

Tel: 056 - 061 - 2613530 / 2613531

 
 

Baquedano 534 - Puerto Natales - Chile

 

Diseño y Fotografía: www.bagualesgroup.com

Copyright © 2009 Baqueanozamora.com - Todos los derechos reservados.